flor de mirabel
flor de mirabel
MIRABEL DO ROSAL
MIRABEL DO ROSAL

El Mirabel Do Rosal en la línea de batalla con nuestros sanitarios

Mirabel Do Rosal dona unha partida de sus productos transformados para los sanitarios del área de Vigo

Desde Mirabel Do Rosal nos sumamos a las colaboraciones que han nacio a raíz de la pandemia Covid-19, en este caso mediante la donación de una partida de nuestros productos transformados de mirabel  ALÉN DO VAL, a los sanitarios del área de Vigo. Con ello, además de contribuír a cubir sus necesidades, pretendemos reconocer la humanidad y el gran trabajo desarrollado por este personal para intentar superar esta sitación tan difícil que está sucediendo.

 

Se trata de una partida compuesta por mirabeles en almíbar, mermelada de mirabel, dulce de mirabel y snacks de mirabel, que por el momento ya se han distribuído en la unidad de Urgencias, UCI y plantas de Covid del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. Con esta medida, se pretende colaborar con los profesionales sanitarios que están pasando por un momento de él alto estrés en el trabajo, y facilitar así, que puedan consumir alimentos de alta calidad, procedentes de la transformación de una fruta local, con alto valor energético y nutricional, y de producción ecológica. Desde la empresa queremos transmitir un total apoyo al sector sanitario, un sector que está en primera línea de esta crisis trabajando a destajo para dar el mejor servicio y apoyando a los ciudadanos ante esta situación extrema.

 

Con respecto a nuestra actividad, seguimos trabajando en el cuidado de los árboles de mirabel para que en la próxima temporada podamos disfrutar de esta exquisita fruta gallega gourmet, y al mismo tempo, entregando en los puntos de venta los productos transformados para que estén a disposición de todos los consumidores.

Contacto

FROITAS DO ROSAL

Rúa Ramón Franco, 13

36770 O ROSAL (Pontevedra)

 

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros, no dude en hacerlo llamándonos al teléfono 

+34 986 098 800,

mediante correo electrónico

info@mirabeldorosal.com

o bien, directamente, a través de esta formulario

Actualidad

Descubre todas las últimas noticias de FROITAS DO ROSAL. en la sección de actualidad.

Tienda On Line

Próximamente Tienda On Line.